Disfruta tu viaje, a tu familia, tu auto nuevo y más, nosotros nos encargamos de todo.

SEGUROS

para tu auto

Tu auto es el medio hacia unas buenas vacaciones o una escapada con los amigos. Asegura tus viajes más importantes con coberturas a tu medida.

Robo Total y/o pérdida total

Asegura tu auto contra robo y pérdida de tu unidad.

Responsabilidad Civil

Protege el bienestar de tus pasajeros y de personas externas de los daños que tu auto podría ocasionarles.

Todo Riesgo

Despreocúpate ante la rotura de lunas, incendio o robo de tu auto con el seguro más completo. Este seguro te ofrece una completa protección para ti y para tu auto con el respaldo de una amplia red de talleres, clínicas, choferes de remplazo, auxilio mecánico y más.

SEGUROS

Domiciliarios

Protege tu hogar siempre. Te ofrecemos seguros personalizados de acuerdo al valor de tu propiedad y su contenido con todas las ventajas que buscas como servicios de cerrajería, sistemas de seguridad y más.

SEGUROS

Salud y Accidentales Personales

¡Disfruta de la vida! Protege la salud y bienestar tuyo y de tu familia con planes flexibles y la garantía de las mejores redes clínicas y hospitalarias.

Seguro de Asistencia Médica Individual o Familiar (Nacional e Internacional)

Un seguro flexible que te permite la atención en redes de clínicas de acuerdo al plan que contrates. Puedes obtenerlo como una póliza individual o familiar.

EPS Individual Continua

Si has tenido la oportunidad de atenderte bajo una EPS en tu trabajo al cese de tu relación laboral puedes mantener tu plan médico. De aporte mensual considerando tus preexistencias.

Seguro Médico Potestativo Individual o Colectivo

Muy similar a un seguro EPS, con planes específicos en diferentes grupos de clínicas y centros médicos atención a nivel nacional. De aporte mensual.

Seguros de Vida

Vida retorno, ahorro e inversión, universitario y más.

Seguro Oncológico Nacional e Internacional

Refuerza la cobertura de tu salud a través una capa adicional especializada en patologías oncológicas.

Seguros de Viajes

Por días, meses o anuales. Viaja seguro en tu próximo viaje a Europa  o en tu escapada de fin de semana fuera de la ciudad.  Brinda atención clínica, robo, accidente, sepelio y otros. También ofrecemos seguros para estudiantes en el extranjero.

Accidentes personales

Cobertura en accidentes especificados en tu póliza en cualquier parte.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos y un asesor te ayudará a elegir el mejor seguro para ti.