Tenemos los seguros que tu empresa necesita para que sólo te preocupes por seguir creciendo.

PARA

Tu Negocio

Seguros para PYME

Cubre tu negocio con un seguros de precio competitivo, completo para despegar tu negocio. Cubre incendio, robo, riesgos de la naturaleza y otros.

Seguros CAR y EAR

Cubre la actividad de la construcción de una obra desde el inicio de sus actividades hasta la finalización de la misma. Brindando cobertura de Responsabilidad Civil, Cobertura de Todo Riesgo, Cobertura de Riesgos por la Naturaleza, Gastos extraordinarios y otros.

Seguros TREC

Cubre la maquinaria de tu empresa.

Seguros de Responsabilidad Civil

Cubre la responsabilidad contractual y extracontractual que pueda surgir ante cualquier problema en la empresa y alrededores.

Seguro de Incendio y líneas aliadas

Cubre los bienes y patrimonio relacionado a la actividad que realiza de forma diaria una empresa. Como por ejemplo la edificación, contenido, existencias, maquinarias, entre otros.

Seguro de Transportes

Brinda la cobertura de forma nacional e internacional para el producto o mercadería que se desee transportar de forma marítima, fluvial o aérea.

Seguros de Hidrocarburos y materiales peligrosos

Seguro obligatorio para transportistas y distribuidores de hidrocarburos y afines. Asegura los materiales, la carga y cualquier riesgo político, legal y ambiental que pueda ocurrir a causa de un accidente.

Cartas Fianza, cauciones y otros

Brinda respaldo financiero para la participación y ejecución de obras, crédito financiero para importadores y exportadores, factoring, entre otros. Contamos con el apoyo de compañías especializadas como Secrex, Avla e Insur.

SEGUROS

Obligatorios

1

Seguros de SCTR

Seguro obligatorio para empresas con actividades de alto riesgo. Protege a tu personal de lesiones temporales y permanentes a causa de un accidente durante sus labores. Cubre salud y pensión por invalidez o sobrevivencia y gastos de sepelio. Regulado por la ley 26790
2

Seguro Vida Ley

Fideliza a tus colaboradores y bríndales la confianza de un futuro protegido con el seguro Vida Ley. Regulado bajo la ley 29946 y ley 29549 / D.L. 688
3

Seguro FOLA

Es un seguro obligatorio para personal en formación laboral (practicantes). Regulado bajo la ley 28518

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos y un asesor te ayudará a elegir el mejor seguro para ti.